martes, 6 de noviembre de 2018

HOJA INFORMATIVA Parroquia de Viella 2018

PARROQUIA:

Recordamos, al igual que el pasado año, que la DEUDA de la Parroquia por la reconstrucción del templo NO HA DESAPARECIDO. Ha sido asumida por el Arzobispado pero con cargo deudor a la propia Parroquia por importe de 42.148,95€ lo que condicionará, sin duda, cualquier proyecto o aspiración futura de “obras” que la parroquia pudiera plantear.

SALDO A LA FECHA 
-cuenta Parroquial- (Donativos, Colectas ordinarias y  “Servicios”): 3.430,97

CEMENTERIO PARROQUIAL:

CUENTA CEMENTERIO: 

Banco Popular.- Sigue siendo la misma cuenta y el mismo Banco:

NO HA CAMBIADO: 0075 0882 17 0600242226

*Ojo al hacer los ingresos, que algunos se han efectuado por error en la cuenta del cementerio de Lugones -NO ES LO MISMO-. Verificar para evitar problemas de futuro el ingreso en la cuenta correcta.

Todos los ingresos correspondientes a las cuotas de mantenimiento se realizarán en la cuenta reseñada, y a ser posible, que los pagos se hagan en los meses de Octubre y Noviembre de cada año para poder hacer así cálculos presupuestarios conforme a las necesidades que se vayan presentando, en función de la disponibilidad y liquidez. Quien no pueda hacerlo en esas fechas, puede igualmente hacerlo en otras en el año. Seguimos actualizando “al día” una base de datos “Excel” dimanante de las antiguas matrices de recibos de cobro en mano, del propio archivo de datos del Cementerio Parroquial y del registro de pagos de la cuenta bancaria de referencia, configurando así un sistema administrativo de control de pagos más eficaz y actual.

RECORDAMOS, así mismo, que el impago de la cuota puede dar lugar a la revocación del título del “Derecho de Uso” (quien abandona la obligación que conlleva un derecho, abandona también el propio derecho) y, en todo caso, no se atenderá ningún “servicio”, ni por la Funeraria San Pablo -antes San Mateo-  (encargada del Cementerio) ni por la Parroquia, que no esté al corriente de pago. Igualmente, TODAS LAS OBRAS que se realicen en los nichos o en su entorno han de contar con el PERMISO ESCRITO DE LA PARROQUIA, titular y única administradora (por medio del Párroco) del Cementerio y sus nichos; y, la concesión de dicho permiso quedará siempre condicionada al cumplimiento del criterio estético que recoge la normativa eclesiástica vigente y que se reseña en el reverso de los “Títulos o Escrituras”, así como ACREDITAR INDEFECTIBLEMENTE el propio derecho y la capacidad jurídica para poder intervenir sobre los nichos.

*SEGUIMOS ARREGLANDO PROBLEMAS DOCUMENTALES Y ADMINISTRATIVOS: Aquellos que hayan perdido el título o no se les haya expedido nunca, o tengan alguna dificultad o duda para acreditar la titularidad de los nichos pueden acudir al Párroco, el cual, dentro de la normativa vigente, tratará de resolverlo realizando las gestiones que en derecho procedan.

DESPACHO PARROQUIAL 
(En Lugones) de 6 a 7 de Martes a Viernes. Tfs. 985 26 04 14; 659 31 33 53

- SE HAN LEGALIZADO YA CON TOTAL NORMALIDAD NUMEROSAS SITUACIONES IRREGULARES-

-SALDO ANTERIOR (25/10/2017): 1.383,15€

-INGRESOS POR CUOTAS Y SERVICIOS A LA FECHA: 6.267,00€

-GASTOS: 3.196,15€:

*Intervenciones en zonas comunes 850,00€

*Mantenimiento, limpiezas y gastos generales 496,15€

*Compensaciones por retrocesiones de nichos y reparaciones en éstos para nueva disposición 1.850,00€.

- En función de lo anterior, TENEMOS ALGUNOS NICHOS A DISPOSICIÓN

-SALDO A LA FECHA: 4.454,00€

-FUNERARIA SAN PABLO Concesionaria de Servicios en el Cementerio (985 27 79 99) exigirá siempre para cualquier intervención en los nichos el Título o “Escritura” del “Derecho de Uso” y estar al corriente de pago de las cuotas desde el 2.005 en adelante, así como el PERMISO DE OBRAS si se pretende hacer arreglos o actuar sobre los nichos

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